También visite esta tienda, invitada por el chef Luciano Antonio Gómez, que me pareció muy interesante, es una tienda que perfectamente podría estar en un país desarrollado, tiene un concepto muy claro e innovador: difundir el consumo de aceitunas y sus productos derivados, pero sin perder la experiencia básica de probar las aceitunas antes de comprar como cuando uno lo hacía de los bidones azules en la feria. Probé muchas aceitunas, todas excelentes, no muy saladas que suele ser mi queja con ellas, pueden encontrar las variedades clásicas para la empanada o las griegas Kalamatas para una auténtica ensalada griega. Tienen muchas variedades de aceite de oliva propias y otras marcas, me encantaron las líneas con merquén, albahaca, ajo, etc. Compre un par para probar, pero aún no recuperamos nuestras maletas (larga historia) espero que no se hayan quebrado.

Lo otro en lo que están innovando son en las aceitunas rellenas: mis favoritas las rellenas con queso azul, la con jamón serrano y la con almendras.

Lejos, lo que mas me gusto e impresiono son las pastas a base de aceitunas que ellos han desarrollado, creo que mientras eligan algo con ingredientes que les gusten no se van a defraudar, me gusto que son naturales, sin presenvantes artificiales. Compre la de aceitunas con pasas rubias que me encantó, se les habría ocurrido una combinación así? y todas las pueden probar en la tienda, es a la segura.